Analizan oportunidad de negocios

Actualizado
  • 17/08/2011 02:00
Creado
  • 17/08/2011 02:00
MANAGUA. Más de un centenar de potenciales inversionistas y capitanes de industria de Nicaragua y otros países del continente y Europa i...

MANAGUA. Más de un centenar de potenciales inversionistas y capitanes de industria de Nicaragua y otros países del continente y Europa iniciaron ayer un encuentro de dos días en la capital nicaragüense a fin de examinar oportunidades de negocios, dijo PRONICARAGUA, la agencia oficial promotora de inversiones.

Bajo el lema ‘Nicaragua, Crezcamos juntos!’, el encuentro congrega a inversionistas de Canadá, Centroamérica, Brasil, Estados Unidos, Inglaterra y Panamá. El presidente ejecutivo de PRONICARAGUA, Alvaro Baltodano, destacó la importancia del evento como una oportunidad para conocer a una Nicaragua única y original, con un gobierno enfocado en la promoción de las inversiones y el crecimiento de la exportación. Añadió que el gobierno también tiene su atención concentrada en el desarrollo de infraestructura, energía, puertos, turismo y la producción de alimentos como una forma de abatir la pobreza.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus