Las acciones de la Contraloría se dan tras más de un mes de huelga en el sector docente que arrancó formalmente el pasado 23 de abril
- 17/03/2015 14:24
El turismo es una de las principales entradas económicas de todos los países y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) espera seguir creciendo y tiene como meta para el 2019 que tres millones de extranjeros hayan visitado al Istmo.
“En comparación a cifras de enero del 2014, este año hay un incremento de 11.2% de turistas que han visitado a Panamá, lo que representa 265,000 visitantes”, adujo Jesús Sierra Victoria, administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).
Sierra manifestó que con relación a la presencia en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, también hubo un aumento de 25% de más turistas ingresados.
La ATP por primera vez tiene una directora regional de la Comarca Ngäbe-Bugle, que esta trabajando con la entidad.
Como objetivo la ATP tiene contemplado conquistar más mercados de: EE.UU, Brasil, Colombia y México.