La Caja de Ahorros construye nueva sucursal en Volcán

Actualizado
  • 28/04/2016 02:00
Creado
  • 28/04/2016 02:00
Esta nueva sucursal pertenece al proyecto de inclusión financiera que desarrolla Caja de Ahorros a nivel nacional

La Caja de Ahorros colocó la primera palada del nuevo edificio e hizo entrega de la orden de proceder para la construcción de su nueva sucursal ubicada en Volcán, distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí, la cual beneficiará a más de 40 mil habitantes de esta región.

Esta nueva sucursal pertenece al proyecto de inclusión financiera que desarrolla Caja de Ahorros a nivel nacional, en apoyo de las iniciativas del Gobierno Nacional.

Con su construcción, aportará al bienestar y comodidad de los clientes al reducir las distancias que deben recorrer para obtener servicios bancarios.

SERVICIOS BANCARIOS

Área de producción agrícola, ganadera y turística

Su ubicación estratégica en el área de producción agrícola, ganadera y turística más importante del país permitirá ofrecer los principales servicios y productos del banco, como apertura de cuentas de ahorros, depósitos a plazo fijo, cajero automático, préstamos personales e hipotecarios.

El acto contó con la participación del presidente de la República, Juan Carlos Varela. La de Volcán será la octava sucursal de Caja de Ahorros en la provincia de Chiriquí, impulsando el centro económico de Tierra Altas.

El gerente general de Caja de Ahorros, Mario Rojas, señaló que la entidad mantiene un plan de expansión de red de sucursales, con el objetivo de beneficiar a toda la población panameña con productos y servicios que se ajustan a sus necesidades.

‘El banco de la familia panameña reafirma su compromiso con la población brindándole soluciones financieras a todos los moradores de Volcán, Cerro Punta y Renacimiento, entre otros, los cuales podrán contar con novedosos productos y servicios en la cercanía de sus hogares', añadió Rojas.

La compañía encargada de la edificación de esta nueva sucursal es la Corporación de Transporte y Construcciones, S.A. (Cotraco) y se espera que la obra sea una realidad en marzo de 2017.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus