Inauguran nueva casa matriz

Actualizado
  • 02/03/2016 01:00
Creado
  • 02/03/2016 01:00
BCT Bank ha tenido un importante crecimiento, tanto en participación de mercado como en generación de empleo

BCT Bank inauguró ayer su nueva casa matriz en el área bancaria de Calle 50.

Las nuevas oficinas se suman a las sucursales ubicadas en sitios estratégicos y productivos en el interior del país, en Chitré, Santiago, David y la Zona Libre de Colón.

‘La inauguración de estas oficinas representa el desarrollo y la fortaleza del banco. Estamos orientados a ofrecer la excelencia a nuestros clientes, debido a que nos manejamos en un mercado altamente competitivo, con metas muy claras y expectativas de éxito', señaló el gerente general de BCT Bank, Raúl Ardito Barletta.

El ejecutivo afirmó que la confianza de los clientes en BCT Bank, basada en su trayectoria y solidez, les ha permitido consolidarse como el grupo financiero de los sectores empresariales en los países en que opera.

‘BCT Bank ha tenido un importante crecimiento, tanto en participación de mercado como en generación de empleo. Esta es una de las razones por las cuales decidimos inaugurar nuevas oficinas', afirmó.

Ardito Barletta agregó que la participación de BCT Bank en el mercado panameño seguirá en ascenso, por lo que necesitan dotar a sus clientes y colaboradores con infraestructura adecuada para garantizarles un servicio óptimo.

‘Sin duda alguna , este crecimiento traerá beneficios, no solo a nuestros clientes y colaboradores, sino también para futuros prospectos de negocio y de relación', indicó.

BCT Bank, agregó Ardito Barletta, ‘se diferencia de su competencia por brindar un servicio personalizado a sus clientes, buscando establecer relaciones sólidas a largo plazo'.

La competencia se agudiza y los diferentes bancos mejoran su oferta. El centro bancario panameño cerró el año 2015 con indicadores sólidos, demostrando que sigue siendo un centro atractivo para hacer negocios, con sus $117 mil millones en depósitos, un índice de adecuación de capital por encima del 15%, y un índice de liquidez que supera el 60% reflejan esa solidez.

==========

‘Este crecimiento traerá beneficios, no solo para sus clientes y colaboradores, sino también para futuros prospectos de negocio y de relación',

RAÚL ARDITO BARLETTA

GERENTE GENERAL DE BCT BANK

Lo Nuevo
comments powered by Disqus