Convocan a licitación

Actualizado
  • 01/12/2008 01:00
Creado
  • 01/12/2008 01:00
PANAMÁ. Unas 19 empresas vinculadas a la venta de artículos de oficina, almacenamiento informático y papelería participaron en la reuni...

PANAMÁ. Unas 19 empresas vinculadas a la venta de artículos de oficina, almacenamiento informático y papelería participaron en la reunión previa de homologación para el Convenio Marco de útiles y accesorios de oficina convocada por la Dirección General de Contrataciones Públicas. El valor de referencia es de 4 millones de dólares mínimo para la vigencia 2009-2010.

Durante la reunión se le permitió a los participantes hacer sugerencias referente al pliego de cargo y homologación de términos.

Mediante este Convenio Marco las entidades públicas deberán comprar sus artículos y bienes para el 2009 y 2010, facilitando la adquisición de los rubros más esenciales para el funcionamiento de las oficinas a nivel nacional.

El acto de recepción de ofertas para este convenio se realizará el próximo jueves 11 de diciembre a las 8:30 a.m. en las oficinas de la Dirección General de Contrataciones Públicas.

Actualmente se encuentra vigentes Convenios Marco para la compra de vehículos, servicio de Internet, llantas, lubricantes, entre otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus