FILA y Ricardo Pérez apoyan a FundaCáncer

Actualizado
  • 24/10/2014 02:00
Creado
  • 24/10/2014 02:00
FILA, la marca de accesorios deportivos, presentó la línea deportiva en conmemoración de la Cinta Rosada

Este sábado 25 de octubre, FILA & FundaCáncer realizarán la quinta carrera Nigth Rice, alusiva al mes de la prevención del cáncer y detección temprana del cáncer de mama, melanoma, cáncer de piel, de próstata, colorrectal y de pulmón.

FILA, la marca de accesorios deportivos, presentó la línea deportiva en conmemoración de la Cinta Rosada. Un porcentaje de las ventas de la línea conmemorativa de FILA será donado a FundaCáncer, recursos que contribuirán con la titánica labor que realiza está organización que cumple este año 15 años. Los suéteres estarán de venta en los almacenes Stevens, Conway y El Machetazo.

Además del apoyo de FILA, Carlos Fábrega, oficial de Relaciones Publicas de FundaCáncer, recibió de la distribuidora automotriz, Ricardo Pérez, un vehículo Toyota Prius identificado con elementos alusivos a la campaña para facilitar el transporte con bajas emisiones de CO2 y el ahorro de combustible durante las acciones educativas y preventivas que realiza la fundación.

La entrega la realizó la supervisora de Comunicaciones Corporativas y Relaciones Públicas, y José Luis Vega, oficial de Relaciones Públicas del grupo

El automóvil facilitará el transporte con bajas emisiones de CO2 y el ahorro de combustible durante las acciones educativas y preventivas que lleva a cabo la fundación.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus