Cervecería Nacional firma nuevo convenio de estudio

Actualizado
  • 24/03/2015 01:00
Creado
  • 24/03/2015 01:00
Los estudiantes de University of Louisville podrán realizar sus pasantías en la CNSA y los colaboradores obtendrán descuentos especiales

Cervecería Nacional, S.A. (CNSA) —subsidiaria de SABMiller plc— y University of Louisville firmaron un convenio que beneficiará tanto a sus colaboradores como a los estudiantes del centro universitario en temas de desarrollo profesional, educativo y académico, informó ayer la empresa.

El acuerdo que beneficiará a ambas partes se da por las buenas referencias de exalumnos de la QLU (por sus siglás en inglés) y los atractivos programas que ofrece la institución.

La firma del acuerdo se dio en las instalaciones de las oficinas CNSA y la suscribieron Oscar León, rector académico de QLU y el vicepresidente de Recursos Humanos de CNSA, Pablo Uribe Arroyave.

BENEFICIO

Según lo acordado, los estudiantes de la QLU tendrán la oportunidad de vivir una experiencia laboral junto a oficiales y ejecutivos de Cervecería Nacional, S.A. A su vez, los colaboradores de la empresa podrán obtener beneficios como: descuentos a inscripciones de los programas académicos de la universidad a nivel de licenciatura, maestría, cursos de inglés y diplomados.

Además, acordaron que el centro de estudios referirá los universitarios con mejor nivel académico para que puedan realizar prácticas profesionales o pasantías y dará entrada a que CNSA participe de eventos educativos tales como ferias de empleo y charlas, entre otras.

En esta ocasión, Pablo Uribe, vicepresidente de Recursos Humanos de CNSA, manifestó que esta alianza es muy importante, ya que ‘no solo nos ayudará a afectar positivamente a jóvenes estudiantes que buscan vivir experiencias laborales reales sino que también nos dará ventana a poder apoyar la educación continua que buscan muchos de nuestros colaboradores en los distintos departamentos y refuerza una promesa que mantenemos con nuestra cadena de valor’.

Recientemente, la CNSA firmó con la Universidad Santa María La Antigua un acuerdo similar y se mantendrá en afán de ubicar nuevas alianzas con otras universidades de primer nivel que ayuden al mejoramiento en las experiencias de nuevos profesionales.

Hoy día, Cervecería Nacional, S.A., genera más de 1,500 empleos directos y más de 40,000 indirectos, también es uno de los principales contribuyentes a la economía panameña. Asimismo, cuenta con una fuerte estrategia de desarrollo sostenible, al involucrarse en importantes proyectos comunitarios, sociales y ambientales que buscan retribuir a la comunidad el apoyo a su portafolio de marcas.

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‘Nos dará ventana a poder apoyar la educación continua que buscan muchos de nuestros colaboradores en los distintos departamentos’,

PABLO URIBE

VICEPRESIDENTE DE RRHH DE CERVECERÍA NACIONA, S.A.

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