Ocho días antes de su reapertura la catedral de Notre Dame de París desveló su nuevo “resplandor” al mundo durante una visita del presidente francés, Emmanuel...
- 07/08/2018 02:00
- 07/08/2018 02:00
Huawei Consumer Business Group (CBG) anunció sus resultados de negocio para la primera mitad de 2018. La compañía reportó un crecimiento sólido, con más de 95 millones de unidades comercializadas a nivel global.
Durante el segundo trimestre de este año, el gigante chino de tecnología amasó una cuota de mercado de 15.8% del total mundial en cuanto a smartphones .
Entre los logros de la marca para este periodo, figuran los envíos globales de la serie Huawei P20, que sobrepasaron los 9 millones de unidades; mientras que los productos de la serie Mate 10, la última entrega marcó la tendencia de dispositivos con inteligencia artificial a nivel global con más de 10 millones de unidades.
La serie Nova presentó un crecimiento interanual del 60% y los wearables alcanzaron un extraordinario incremento interanual del 147%.