La Policía Nacional aprehendió al alcalde electo de Pocrí por presunto peculado, tras una investigación relacionada con proyectos no ejecutados del Conades...
- 08/06/2011 02:00
PANAMÁ. Luego de 10 años de posicionar en el mercado panameño el eslogan ‘Para chuparse los dedos’, ayer Franquicias Panameñas, S. A. —e...
PANAMÁ. Luego de 10 años de posicionar en el mercado panameño el eslogan ‘Para chuparse los dedos’, ayer Franquicias Panameñas, S. A. —empresa administradora de los restaurantes KFC— lanzó su campaña ‘Buenísimo’.
‘Buenísimo’ es un concepto emocional que están adoptando los restaurantes KFC en los 109 países donde tienen presencia. La idea es resaltar la relación que existe entre los clientes y la marca de esta cadena mundial de restaurantes
Con la implementación de este nuevo concepto ‘desde el momento que entras a tu restaurante KFC favorito, sientes el olor inigualable y te reciben con una sonrisa, hasta cuando te sientas y saboreas tu elección favorita, todo te parecerá perfecto’, manifestó Max Arosemena, gerente general de KFC Panamá.
Lo Nuevo