LG lanza primer celular 3D

Actualizado
  • 15/02/2011 01:00
Creado
  • 15/02/2011 01:00
PANAMÁ. Ayer, LG Electronics (LG) en Barcelona, España, dio a conocer el primer smartphones que ofrece la primera experiencia tridimensi...

PANAMÁ. Ayer, LG Electronics (LG) en Barcelona, España, dio a conocer el primer smartphones que ofrece la primera experiencia tridimensional en un celular. El LG Optimus 3D.

Aunque todavía se desconoce su valor y cuándo el dispositivo estará disponible en Panamá, será lanzado globalmente, comenzando con Europa, a principios del segundo trimestre de este año.

El nuevo teléfono inteligente contará con el sistema operativo Android 2.2 (Froyo) y será actualizable a la versión 2.3 de este sistema operativo (Gingerbread). El calendario será anunciado en mercados a su debido tiempo.

‘Estamos emocionados con el LG Optimus 3D. Este llevará la experiencia de uso de un smartphones a un nuevo nivel’ aseguró Jong-seok Park, presidente y CEO de la división de Comunicaciones Móviles de LG Electronics. ‘Hemos incorporado todas las características de gran poder y utilidad que merecen los usuarios en el LG Optimus 3D. Quedarán encantados con lo que verán’.

Entre las propiedades del aparato están: la cámara de 5 megapíxeles del lente dual del LG Optimus 3D, que permite capturar y registrar imágenes y videos 3D.

La pantalla WVGA de 4.3’ que recrea de manera fiel la experiencia 3D sin necesidad de usar gafas, igualmente ofrece brillo e imágenes libres de parpadeos permitiendo a los usuarios ver contenidos multimedia en 2D (hasta 1,080p) y en 3D (hasta 720p).

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

El LG Optimus 3D tiene un procesador de núcleo y canal dual de 1GHz, pantalla WVGA 3D de 4.3’, memoria de 8GB y 4GB, batería de 1,500 mAh, cámara con lente dual de 5MP, en 2D: 1,080p grabación y reproducción, mientras que en 3D: 720p. grabación y reproducción.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus