Ocho días antes de su reapertura la catedral de Notre Dame de París desveló su nuevo “resplandor” al mundo durante una visita del presidente francés, Emmanuel...
- 12/11/2019 00:00
- 12/11/2019 00:00
De acuerdo con la Encuesta Global NextGen 2019 de PwC's, Agentes de cambio: Ganando la licencia para operar, los líderes de la próxima generación (NextGen, en inglés) se vislumbran más comprometidos con los negocios familiares y serán clave para prosperar en la era digital, pero están buscando un mayor apoyo y confianza de los líderes de la generación actual.
Indica que la mayoría de los encuestados ya están implicados en negocios familiares. El 70% ya está involucrado en el negocio familiar; el 48% realiza operaciones internas significativas; y el 26% ocupa una posición de director ejecutivo. Mientras que un 41% busca un rol de director ejecutivo en los próximos cinco años y el 29% aspira a ser un accionista mayoritario. A su vez resaltó que las habilidades de los NextGen son altas. El 30% cuenta con las credenciales vigentes de liderazgo y para resolver problemas y el 64% puede añadir valor para la futura estrategia de negocios en la era digital. La encuesta se basó en las opiniones de más de 950 NextGens de 69 territorios a lo largo de cinco continentes y 11 industrias.