Un buen estudiante, tranquilo y algo introvertido, que fue monaguillo y empleado en un supermercado antes de alcanzar la fama. Esos son algunos retazos...
- 06/06/2013 02:00
EUROPA. Los días de la comida insulsa en la clase económica de los aviones están contados, ya que las aerolíneas que brindan servicio completo ofrecen menús gourmet que recuerdan la edad de oro de los viajes aéreos como una manera de obtener más ingresos de los pasajeros.
Air France tienta a los clientes de la clase económica con platos pagos como terrine de foie gras, y Austrian Airlines tiene wiener schnitzel y sushi entre sus comidas de 15 euros ($19.60).
La medida llega dos décadas después de que Ryanair Holdings Plc inició una revolución cultural en Europa haciendo que los pasajeros pagaran los snacks y las bebidas.
Las llamadas ventas suplementarias que incluyen desde comidas a espacio en el compartimiento para equipaje de mano se multiplicaron por más de diez a $36,000 millones desde 2007 y representan el 5% del total de $680,000 millones que ganaron las aerolíneas el año pasado, dijo Tony Tyler, responsable ejecutivo de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo.
No te pierdas nuestras mejores historias