Multimax realiza el lanzamiento de nueva tienda móvil

Actualizado
  • 04/01/2018 16:10
Creado
  • 04/01/2018 16:10
Se trata de una tienda sobre ruedas, equipada con un completo showroom, tal y como una tienda Multimax

Como un concepto único en Panamá y en América Latina, Multimax realizó este jueves el lanzamiento de su tienda móvil, con el objetivo de hacer llegar su gama de productos a diferentes puntos a nivel nacional.

Se trata de una tienda sobre ruedas, equipada con un completo showroom, tal y como una tienda Multimax. Posee 4 contenedores: 3 contenedores de 48 pies y uno de 53 pies, reacondicionados y ensamblables que nos proporcionan más de 188 metros cuadrados de exhibición.

A través de un comunicado, la empresa de tecnología explicó que la nueva tienda móvil de Multimax,  contará con diferentes líneas de productos desde computación, televisores, audio y video, celulares, tablets, aires acondicionados, línea blanca y todo lo necesario para hacer del proceso de compra, una experiencia confortable en la que además, los clientes gozarán de las mismas promociones y ofertas que suelen lanzarse habitualmente.

En 1997, Multimax abrió sus puertas para convertirse en la primera súper tienda de tecnología en Panamá, logrando evolucionar hasta desarrollar una plataforma digital destinada a realizar compras electrónicas.

Actualmente y con esta nueva iniciativa, el objetivo de la compañía es llevar el showroom hasta "donde lleguen los caminos" del país, cerca de los clientes, iniciando en el Megamall, desde donde han reportado resultados satisfactorios con una buena acogida por parte de los consumidores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus