Nuevo servicio permite hacer reserva ‘online’ en Duty Free

Actualizado
  • 29/05/2014 02:00
Creado
  • 29/05/2014 02:00
El nuevo servicio de Attenza permite fortalecer aún más su posición como ‘Hub de las Américas

Los más de 20 mil pasajeros que transitan a diario por el Aeropuerto Internacional de Tocumen, tienen ahora la oportunidad de conocer con tiempo la amplia variedad de productos en las tiendas del aeropuerto.

Attenza Duty Free lanzó recientemente su servicio attenza.net, a través de la cual se pueden reservar los productos de las principales categorías (licores, perfumes y cosméticos) libres de impuestos y sólo pasar a retirar y pagar en la tienda en un espacio separado y exclusivo para este servicio.

El innovador servicio de attenza.net inicia con las tiendas Attenza del Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá. Este aeropuerto actualmente ofrece rutas de vuelo a más de 80 ciudades alrededor del mundo, con más de 20 mil pasajeros transitando a diario.

El nuevo servicio de Attenza permite fortalecer aún más su posición como ‘Hub de las Américas’, al agregar más facilidades como las de un aeropuerto de primera clase, brindando al pasajero un servicio excepcional.

Stephany Lowndes, gerente de Mercadeo de Attenza Duty Free, indicó que ‘el servicio ahorra un promedio de media hora a cada viajero, ya que en los días previos a su viaje, puede acceder al catálogo de productos sin necesidad de invertir este tiempo durante su tránsito en el aeropuerto’.

Stephany agregó que el servicio será ofrecido, próximamente, en Colombia y Ecuador. Attenza.net está disponible en tres idiomas: español, inglés y portugués e incluye productos de las categorías más solicitadas, que son licores, fragancias y cosméticos.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones