La productora panameña participará en Created in LA, una cumbre que reunirá a creadores digitales, productores y ejecutivos de Disney en Los Ángeles
- 26/11/2008 01:00
PANAMÁ. El presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio de España, Javier Gómez Navarro, pidió al Gobierno de Panamá un aumento en el nivel de las relaciones comerciales entre los dos países, en un encuentro con el presidente Martín Torrijos, quien se encuentra en una visita de Estado en Madrid.
Gómez-Navarro elogió la situación económica en Panamá, resaltando el liderazgo del país en el crecimiento de América Latina, “y ello nos anima a solicitarle más relación con España”.
El empresario destacó que desde el punto de vista de la inversión, España ocupa un lugar muy destacado y lo más importante es el ritmo de crecimiento de esas inversiones, pues durante el último lustro el incremento fue superior al 500%.
“Panamá es el principal destino de la inversión española en Centroamérica”, dijo.