Cómo reenfocar nuestros propósitos financieros a mitad de año

Actualizado
  • 30/08/2021 00:00
Creado
  • 30/08/2021 00:00
La constancia y las buenas prácticas financieras a largo plazo incrementan las posibilidades de cumplir metas y salir de deudas. Mastercard quiere brindar 5 consejos clave para poder encaminar las finanzas para el segundo semestre del año y terminar el 2021 con una excelente salud financiera.
Cómo reenfocar nuestros propósitos financieros a mitad de año

Con más de la mitad del año en el espejo retrovisor, revisar qué tanto nos hemos ajustado a los propósitos financieros que fijamos a principios de año es importante para seguir avanzando en una ruta certera. Esta es la época perfecta para reenfocar propósitos financieros o cambiarlos, de ser necesario, para terminar el año con finanzas personales saludables.

Gracias a la plataforma de educación financiera Cuentas Claras, Mastercard quiere brindarle los siguientes consejos para mantener o retomar el buen manejo de las finanzas personales:

Ya sea a principio o final de año, es de suma importancia apartar el tiempo para revisar nuestra administración de las finanzas y volver a priorizar objetivos financieros para terminar el año con una buena salud financiera. Para más consejos financieros, pueden visitar la playlist de Cuentas Claras en el canal de Youtube de Mastercard. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus