Al menos 12 personas murieron y centenares de miles se encuentran afectadas a causa del fuerte temporal causado por un frente monzónico y el tifón Gaemi,...
- 16/07/2014 02:00
- 16/07/2014 02:00
Grupo Rey innova con el lanzamiento de la ‘caja verde’, una campaña orientada a promover el uso de bolsas reutilizables y disminuir el consumo de bolsas plásticas, que, en principio, se implementará en el supermercado Rey de Calle 50.
La caja verde es una caja exclusiva que forma parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, y que además le da beneficios extras al cliente, como paso expedito a los que utilicen sus bolsas reutilizables.
Con cada compra, al cliente que tenga la tarjeta con el sticker verde, la empresa le otorgará 10 adicionales. El cliente que no tenga la tarjeta con el sticker verde, podrá adquirirlo en la caja verde.
Adicional a ello, los clientes que lleven o compren sus bolsas reutilizables recibirán 100 Puntos de Oro.
Debido a que se promueve el uso eficiente de las bolsas, no se tendrá bolsas plásticas en la caja en mención.
Grupo Rey considera que los consumidores pueden y deben protagonizar en mayor medida el cambio que requiere nuestra sociedad ‘para responder adecuadamente al reto ambiental’, afirmó Rita Gutiérrez, gerente de Mercadeo y Asuntos Corporativos del Grupo Rey.