Sony lanza reloj inteligente para competir con Samsung

Actualizado
  • 16/10/2013 02:00
Creado
  • 16/10/2013 02:00
NUEVA YORK. Sony lanzó ayer su nuevo reloj computarizado, que la compañía dijo se venderá por $200 en Estados Unidos y trabajará con una...

NUEVA YORK. Sony lanzó ayer su nuevo reloj computarizado, que la compañía dijo se venderá por $200 en Estados Unidos y trabajará con una variedad de teléfonos con el sistema Android.

El SmartWatch 2 de Sony no ha recibido la misma atención del Galaxy Gear, de Samsung, pero es más barato y compatible con una gama mayor de teléfonos. El Gear se vende por $300 y actualmente solamente funciona con el Galaxy Note 3.

A diferencia del Gear, no obstante, el reloj de Sony no permite hacer llamadas telefónicas directamente.

Uno puede responder a llamadas telefónicas, pero necesita unos audífonos Bluetooth si no quiere tener que acercárselo a la oreja.

Sony Corp. dijo ayer que el reloj saldrá a la venta inmediatamente a través de las tiendas de la compañía en el país y en internet. Otras tiendas en internet también lo venderán.

A medida que más personas poseen teléfonos multiusos y tabletas, las compañías del sector están creando una nueva categoría de productos para dar a los consumidores más formas de estar conectado... y de gastar dinero.

Qualcomm Inc. planea también lanzar un reloj computarizado para la temporada navideña, y se piensa que Apple está trabajando en un iWatch.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus