Decenas de famosos alabaron este lunes el estilo de los dandis negros y lucieron conjuntos de sastrería extravagantes en su honor en el preludio de la...
- 27/06/2011 02:00
PANAMÁ. Mensualmente en Panamá se comercializan unos 150 vehículos usados de diversas marcas.
Entre las marcas más buscadas por los consumidores a nivel nacional se encuentran: Toyota, Nissan, Hyundai y KIA, entre otras.
Marca y precio; costo de mantenimiento y piezas, además del estado general del carro son los tres factores predominantes a la hora de elegir un auto usado.
Javier F. Prado, gerente de Autos Usados de Toyota, explicó que de su inventario de 400 carros cada mes se venden de 90 a 95 vehículos.
Padro considera que cada día más panameños eligen como su primera opción de compra un automóvil usado debido a sus accesibles precios y el estado general de vehículo.
‘Hasta el momento solo comercializamos los carros usados y certificados de Toyota, Daihatsu e Hino, pero estamos ansiosos de ampliar la gama de marcas ya sean niponas o japonesas para que así los consumidores tengan la oportunidad de elegir el carro que más se ajuste a sus necesidades’, enfatizó el empresario.