Convoca AN sesión extraordinaria para aprobar viaje de Chávez a Cuba

Actualizado
  • 06/08/2011 13:25
Creado
  • 06/08/2011 13:25
La Asamblea Nacional de Venezuela (AN) celebrará hoy sesiones extraordinarias para aprobar el viaje a Cuba del presidente Hugo Chávez, q...

La Asamblea Nacional de Venezuela (AN) celebrará hoy sesiones extraordinarias para aprobar el viaje a Cuba del presidente Hugo Chávez, quien se someterá a un tratamiento de quimioterapia por el cáncer que padece.

La sesión fue convocada para las 11:00, hora local (1530 GMT), informó en su sitio de internet el poder legislativo tras recibir una carta del jefe de Estado.

"La Asamblea Nacional convoca a Sesión Extraordinaria... para autorizar al presidente ausentarse del país de conformidad con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela", indicó.

Esta es la tercera vez que Chávez viaja a Cuba donde el pasado 20 de junio fue operado de un tumor canceroso y luego viajó el pasado 16 de julio para someterse a una primera dosis de quimioterapia.

El viernes, Chávez informó que un equipo médico cubano le practicaba exámenes previos a la segunda etapa de quimioterapia que se le realizará en Cuba.

El lunes pasado el mandatario venezolano apareció en público con el cabello rapado como resultado del primer ciclo de quimioterapia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus