Un palestino muerto por tiros de Israel cerca de frontera con Gaza

Actualizado
  • 23/11/2012 06:28
Creado
  • 23/11/2012 06:28
Un palestino murio el viernes por disparos del ejército israelí en el sur de la Franja de Gaza, la primera víctima desde que rige la tre...

Un palestino murio el viernes por disparos del ejército israelí en el sur de la Franja de Gaza, la primera víctima desde que rige la tregua pactada el miércoles por la noche, según los servicios de urgencias del territorio palestino gobernado por Hamas.Anuar Abdelhadi Qdeih, de 21 años, murio por disparos israelíes cerca de la frontera entre Gaza e Israel, y otros siete palestinos resultaron heridos en la localidad de Juzaa, al este de Jan Yunés, preciso a la AFP un portavoz de los servicios de emergencia de Gaza, Adham Abu Selmiya.

"Siete civiles resultaron heridos por balas de las fuerzas de ocupacion que abrieron fuego contra un grupo de agricultores en Juzá", uno de ellos de gravedad, agrego.

Según testigos, los soldados israelíes dispararon desde la posicion militar de Kisufim contra un grupo de palestinos, agricultores en su mayoría, que trataban de llegar a sus tierras situadas cerca de la frontera, zona prohibida por el ejército israelí.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus