Temas Especiales

23 de Apr de 2021

Internacional

Presidente de Bolivia expresa su admiración a Lionel Messi

El presidente de Bolivia, Evo Morales, acudió hoy a los vestidores del estadio "Hernando Siles" local, tras el partido entre la selecció...

El presidente de Bolivia, Evo Morales, acudió hoy a los vestidores del estadio "Hernando Siles" local, tras el partido entre la selección de su país y Argentina en la eliminatoria mundialista, para obsequiar al futbolista Lionel Messi con un poncho y una plaqueta, y a cambio recibió del astro una camiseta autografiada.

"Messi es el mejor jugador del mundo, no sólo representa a Argentina, sino a toda Sudamérica. Por eso, con mucho respeto, vine a expresar esta admiración hacia él y a estrecharle la mano, y a saludar a todos los jugadores argentinos", justificó Morales.

El jefe de Estado, quien acudió al estadio a presenciar el partido que terminó con empate 1-1, lo que echa por tierra la clasificación de Bolivia al Mundial Brasil 2014, acudió a los vestidores al finalizar el juego para encontrarse con Messi y obsequiarlo.

Según Morales, el respeto y admiración que se gana el astro del club Barcelona, de España, es por su calidad humana y su habilidad para jugar fútbol.

Luego de recibir los presentes del jefe de Estado boliviano, Messi, como no podía ser de otra manera, devolvió el agasajo a Evo Morales con una camiseta firmada por él como regalo.

"Me siento orgulloso por la distinción y eso me motiva a seguir trabajando", declaró el jugador argentino.