Temas Especiales

24 de Nov de 2020

Internacional

Islamistas rusos protestan contra concierto del "sodomita" Elton John

Islamistas rusos protestaron contra el concierto previsto este sábado en Kazán, la capital de la república de Tartaristán (región del V...

Islamistas rusos protestaron contra el concierto previsto este sábado en Kazán, la capital de la república de Tartaristán (región del Volga) del cantante británico Elton John, abiertamente homoseuxal, al que califican de "sodomita", y amenazaron con represalias, indicó la página islamista Kavkazcenter.

"Nosotros los muyahidines del emirato de Bulgaristán [el nombre que dan los islamistas a Tartaristán] proponemos al llamado 'gobierno de Tartaristán' que vuelva al camino recto", escribieron en un carta publicada por Kavkazcenter.com.

"Si creen que todo está permitido, se equivocan [...] Si el sodomita Elton John se atreve a venir al territorio del Emirato quizás pueda haber sorpresas", amenazaron los islamistas.El cantante tiene previsto dar un concierto hoy en Kazán, la capital de la república, donde vive una importante comunidad musulmana.

El viernes, el imán de la mezquita de Kazán pidió a los musulmanes que eviten la llegada a la ciudad de Elton John. Ese mismo día el cantante de 66 años dio un concierto en Moscú en el que calificó de "inhumana" la ley rusa que reprime la "propaganda homosexual".