Vicepresidente venezolano critica ataques de oposición a ministra

Actualizado
  • 04/01/2014 19:30
Creado
  • 04/01/2014 19:30
El vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza, criticó hoy sábado a través de su cuenta en Twitter a los representantes de la derecha qu...

El vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza, criticó hoy sábado a través de su cuenta en Twitter a los representantes de la derecha que atacaron a la ministra para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, por divulgar los destinos turísticos de opositores en diciembre pasado.

"El alboroto de voceros de oposición ante la publicación de sus destinos navideños sólo se puede traducir de una manera: les dolió", escribió en su cuenta @jaarreaza. "Los ataques contra la ministra @DrodriguezMinci, incluyendo insinuar atentar contra su vida, son señales de fascismo desesperado", agregó.

El jefe de Estado venezolano instó el viernes al pueblo a defender la verdad respecto a la información que difundió el miércoles la ministra para la Comunicación y la Información sobre un grupo de alcaldes, gobernadores y figuras de la derecha, quienes abandonaron sus responsabilidades para recibir el nuevo año en el exranjero.

"La ministra Delcy Rodríguez lo que ha hecho es cumplir su función, que no es otra que informar y comunicar. Sigamos diciendo la verdad", escribió por su parte el presidente venezolano Nicolás Maduro en su cuenta de Twitter.

En la lista divulgada por la ministra Rodríguez destacan el alcalde del municipio Sucre, Miranda, Carlos Ocariz, quien viajó a Miami, Estados Unidos; el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, quien vacacionó en Aruba; el alcalde metropolitano Antonio Ledezma, a Lima, Perú.

La ministra de Comunicación y la Información indicó el viernes que Capriles gastó 20.000 dólares en un vuelo privado para trasladarse a Aruba."Mostraremos pruebas que demuestran costo de 20.000 dólares del vuelo privado de Capriles para trasladarse a Aruba", añadió Rodríguez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus