Ordenan captura de líder opositor venezolano por terrorismo

Actualizado
  • 13/02/2014 07:49
Creado
  • 13/02/2014 07:49
Autoridades judiciales del gobierno de Venezuela ordenaron la media noche de este jueves la captura del dirigente opositor y fundador d...

Autoridades judiciales del gobierno de Venezuela ordenaron la media noche de este jueves la captura del dirigente opositor y fundador del Partido Voluntad Popular (VP), Leopoldo López por los delitos de homicidio y terrorismo, entre otros.

La orden de captura con número 007 solicitada por el Ministerio Público de Venezuela y con aprobación de la jueza 16 de Control de Caracas, Ralentys Tovar, establece que el exalcalde de Chacao debe ser detenido por los delitos de asociación para delinquir, instigación a delinquir, intimidación pública, incendio a edificio público, daños a la propiedad privada, lesiones graves , homicidio y terrorismo.

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, responsabilizo el día de ayer en declaraciones a los medios de comunicación al dirigente político Leopoldo López de estar vinculado a los hechos violentos que se dieron el día de ayer en varios puntos de Venezuela.

Al momento de emitir esta información, las autoridades no han dado con el paradero del dirigente Leopoldo López. Se esperan más protestas la mañana de este jueves 13 de febrero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus