27 de Oct de 2021

América

Avión cae en plena avenida de México

MONTERREY. Un avión Airbus 300 de carga que se dirigía a Los Ángeles se desplomó después de abortar un aterrizaje en el aeropuerto inter...

MONTERREY. Un avión Airbus 300 de carga que se dirigía a Los Ángeles se desplomó después de abortar un aterrizaje en el aeropuerto internacional de Monterrey y cayó sobre una avenida, lo que se cobró la vida de cinco tripulantes y un conductor de un automóvil, informaron ayer fuentes oficiales.

El titular de Protección Civil del estado de Nuevo León, Jorge Camacho, dijo que podrían haber más muertos a causa del accidente de la noche del martes.

El director general de Aeronáutica Civil, Héctor González Week, señaló que el avión de la empresa Aerotransporte de Carga Unión, procedente de Ciudad de México, “realizó un intentó de aterrizaje en el aeropuerto de Monterrey, lo abortó y la aeronave se desplomó aproximadamente a un kilómetro y medio de la pista”.

Los alrededores del aeropuerto estaban acordonados ayer por las autoridades y socorristas buscaban más víctimas entre las partes del avión calcinadas en el sitio.