Revisarán proyectos

Actualizado
  • 22/03/2011 01:00
Creado
  • 22/03/2011 01:00
EEUU. Una delegación de ocho congresistas de Estados Unidos llegó a Guatemala ayer, lunes, para observar proyectos que reciben asistenci...

EEUU. Una delegación de ocho congresistas de Estados Unidos llegó a Guatemala ayer, lunes, para observar proyectos que reciben asistencia de agencias norteamericanas, principalmente en asuntos antinarcóticos y de seguridad, informó una fuente oficial.

‘La delegación llega a Guatemala, su tercera parada de una gira por cuatro países en la región, como parte de una visita enfocada principalmente a la asistencia en asuntos antinarcóticos y de seguridad’, señaló un comunicado de la Embajada de Estados Unidos en Guatemala.

La congresista Kay Granger encabeza la delegación como presidenta del subcomité de Apropiaciones del Estado, Operaciones en el Exterior y Programas Relacionados. El grupo estará en Guatemala durante tres días y visitará varios proyectos asistidos por Estados Unidos, según la nota de prensa. Entre los proyectos están programas de seguridad alimentaria que apoya la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus