Un enojo incomprendido

Actualizado
  • 30/10/2011 03:00
Creado
  • 30/10/2011 03:00
L ionel Messi volvió a España, llevó tranquilidad por su lesión y, casi a la par, alentó sus intenciones de darle prioridad al partido e...

L ionel Messi volvió a España, llevó tranquilidad por su lesión y, casi a la par, alentó sus intenciones de darle prioridad al partido entre la Argentina y Brasil, el 5 del mes próximo, en Rosario, por las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica. Tanto que el delantero pedirá en Barcelona incorporarse al seleccionado albiceleste inmediatamente después del partido ante Shakhtar Donetsk, de Ucrania, por la Supercopa de Europa, el 28 de agosto. Es decir, pedirá perderse el primer partido de la Liga española, frente a Sporting Gijón, el 31 de este mes.

El reglamento de la FIFA le permitiría a Barcelona ceder a Messi luego del choque con Sporting Gijón porque la norma estable que los futbolistas deben estar con sus seleccionados cinco días antes de los compromisos oficiales. Sin embargo, el futbolista confía en que se llegará a un acuerdo. "El partido del 28 voy a jugarlo, pero después voy a hablar con Guardiola y con Diego [por Maradona], para que ellos también hablen para ver si después del 28.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus