Assange: acabaré viajando a Ecuador

Actualizado
  • 01/10/2012 02:00
Creado
  • 01/10/2012 02:00
LONDRES. El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, dijo estar convencido de que acabará viajando a Ecuador, en una entrevista concedida ...

LONDRES. El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, dijo estar convencido de que acabará viajando a Ecuador, en una entrevista concedida desde la embajada ecuatoriana en Londres, donde permanece refugiado desde el pasado 19 de junio y vive como en una ‘estación espacial’.

‘Desde Ecuador, mi equipo y yo podremos hacer viajes a países amigos’.

Por otro lado, Assange considera que las acusaciones de agresiones sexuales lanzadas por dos ciudadanas suecas, origen de la orden de arresto que Estocolmo emitió contra él, caerán: ‘puede llevar tres meses, puede ir más rápido’, explicó.

Mientras espera, Assange hace regularmente ejercicio con un entrenador (un militante) y corre en una cinta cada día, pero ‘su salud se deteriora lentamente’, asegura refiriéndose a problemas de tos. Posee una lámpara que imita la luz del día y otra broncearse y paliar la falta de sol, que utilizó antes de realizar su aparición pública en un balcón de la embajada en agosto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus