Gasolina con gotero

Actualizado
  • 12/10/2013 02:00
Creado
  • 12/10/2013 02:00
El presidente venezolano Nicolás Maduro pidió públicamente el jueves que se encarcelase a los responsables del Diario 2001 que difundier...

El presidente venezolano Nicolás Maduro pidió públicamente el jueves que se encarcelase a los responsables del Diario 2001 que difundieron una nota sobre un supuesto caso de escasez de gasolina en Caracas y que ‘La gasolina la echan con gotero’, titularon.

‘No podemos aceptarlo, tenemos que ir al fondo y que vaya preso el responsable. ¡El que sea responsable de estos titulares tiene que ir preso!’, dijo Maduro. El mandatario venezolano señaló que estos medios empezaron la guerra, y denunció que en sus poco menos de seis meses de gobierno la ‘burguesía y esos medios no le han dado ni un segundo" de tregua para poder gobernar’. Maduro remarcó que la fiscalía general de Venezuela ya inició un proceso contra el Diario 2001 ‘por crear zozobra en la sociedad por la difusión de esta nota. Por su parte, la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, aseguró que lo publicado no es cierto, ya que recorrió las seis bombas de gasolina y había suficiente combustible y sin colas de espera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus