Dos muertos y 17 heridos dejó incendio en Boston

Actualizado
  • 26/03/2014 01:06
Creado
  • 26/03/2014 01:06
El mal clima dificultó las labores de extinción del fuego por lo que tuvo que ser necesario aumentar el número de bomberos

En el moderno barrio de Back Bay en Boston un incendio en una casa dejó un saldo de dos bomberos muertos y al menos 17 heridos, informan medios locales.

El siniestro ocurrió alrededor de las 2:43 de la tarde en el cuarto piso de la residencia y el fuego se extendió por todo el edificio.

De acuerdo con algunas versiones de las autoridades, algunos bomberos habían quedado atrapados en el sótano del edificio en llamas; sin embargo, se desconoce la forma y circunstancias exactas en las que murieron los vulcanos.

De acuerdo con el diario local Boston Goobe, el incendio produjo una densa nube de humo negro visible a grandes distancias.

En el lugar, los bomberos lanzaron por lo menos cuatro escaleras contra el edificio y treparon por ellas para dirigir chorros de agua en la casa; asimimo alguno tuvieron que caminar por los techos de los edificios cercanos para tratar de extinguir el fuego.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus