Privan de libertad a once manifestantes en Caracas

Actualizado
  • 12/05/2014 02:00
Creado
  • 12/05/2014 02:00
La fiscalía venezolana notificó ayer de la privación de libertad de once de los manifestantes que fueron detenidos

La fiscalía venezolana notificó ayer de la privación de libertad de once de los manifestantes que fueron detenidos luego de desmontar los campamentos de protestas el pasado 8 de mayo.

En un comunicado publicado en el sitio web del Ministerio Público, se conoció que 8 de los jóvenes que protestaban ante a la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) fueron imputados por un tribunal capitalino de diversos delitos, entres los que mencionaron porte ilícito de arma de fuego, asociación para cometer delitos, incitación a la desobediencia de las leyes, uso de adolescentes para delinquir, obstrucción a la vía pública, daños a la propiedad, tráfico en menor cuantía de drogas y detentación de sustancias incendiarias.

Por otra parte, 3 de los jóvenes que protestaban en la plaza Alfredo Sadel del municipio Baruta también fueron privados de libertad por solicitud de la fiscalía.

El comunicado informó que los once privados de libertad fueron remitidos a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus