Dos hombres atacan con granadas la sede del diario venezolano El Siglo

Actualizado
  • 29/12/2015 01:00
Creado
  • 29/12/2015 01:00
Funcionarios del ministerio público se trasladaron al diario para realizar las investigaciones correspondientes

El diario ‘El Siglo’ de la ciudad venezolana de Maracay (norte) fue atacado con granadas la madrugada de este domingo, lo que causó daños materiales al edificio y a vehículos cercanos, informó la fiscalía venezolana.

‘Aproximadamente a las 03:30 (08:00 GMT) de este domingo, dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron a la sede del referido diario y arrojaron dos granadas’, informó el Ministerio Público (fiscalía) en un comunicado.

El ataque causó algunos daños a las instalaciones del rotativo y a tres vehículos que se encontraban dentro del edificio, según informó la agencia Efe .

Funcionarios del ministerio público se trasladaron al diario para realizar las investigaciones correspondientes.

Varios periodistas que se identifican como reporteros del diario han difundido el suceso a través de las redes sociales. Las autoridades venezolanas no han determinado aún los posibles móviles del ataque.

El portal web de ‘El Siglo’ publicó un video de una de las cámaras de seguridad en el que se puede observar a los dos hombres en el momento que arrojan las granadas y luego huyen a bordo de una motocicleta.

El periódico indicó de igual manera que las autoridades tienen en su poder otros videos en los que, asegura el medio, se puede identificar a los responsables de la agresión.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus