El presidente explicó que la deuda adquirida para la construcción de los corredores es una ‘deuda que tenemos que manejar en el tiempo’
- 05/03/2015 01:00
La subcomisión, integrada por 10 miembros de cada parte, se enfocará en la revisión y análisis de modelos
A su vez, ayer por la tarde llegaron a La Habana seis jefes militares colombianos -cinco generales y un almirante- que participarán en la ‘subcomisión’ conjunta de desarme, que debe hacer recomendaciones técnicas para el fin del conflicto. ‘Mañana (jueves) arranca el trabajo de la subcomisión’, dijo una fuente del gobierno.
La subcomisión, integrada por 10 miembros de cada parte, se enfocará en la revisión y análisis de modelos y buenas prácticas nacionales e internacionales relacionadas con el tema del cese al fuego y de hostilidades bilateral y definitivo, acordaron las partes en febrero.
Lo Nuevo