Temas Especiales

30 de Mar de 2020

América

Avión de Air France fue escoltado por cazas hasta aeropuerto

Hasta el momento, Air France no ha hecho comentarios pues hoy es un día feriado en Francia.

Avión de Air France fue escoltado por cazas hasta aeropuerto
El avión de Air France, que realizaba el vuelo 22, salió del Aeropuerto Charles de Gaulle en París y fue escoltado por dos cazas F15 hasta aterrizar en Nueva York, luego de que la policía estatal de Maryland recibió una amenaza telefónica anónima hoy por la mañana..

El avión de Air France que fue escoltado hoy hasta el aeropuerto JFK de Nueva York por cazas de la fuerza aérea de Estados Unidos se encuentra libre de amenazas, informó la Oficina Federal de Investigaciones (FBI).

"El avión aterrizó y los pasajeros desembarcaron. No hubo incidentes y los pasajeros y la tripulación no informaron sobe peligros en el avión.

La nave se encuentra libre de amenazas", dijo el FBI en una declaración, citada por medio locales.

El avión de Air France, que realizaba el vuelo 22, salió del Aeropuerto Charles de Gaulle en París y fue escoltado por dos cazas F15 hasta aterrizar en Nueva York, luego de que la policía estatal de Maryland recibió una amenaza telefónica anónima hoy por la mañana.

El avión fue estacionado en una zona segura del aeropuerto antes de ser registrado.

De acuerdo con una declaración de la policía de Maryland, por la mañana se recibió una llamada amenazante anónima contra la aviación comercial y la información fue transmitida de inmediato al FBI.

Hasta el momento, Air France no ha hecho comentarios pues hoy es un día feriado en Francia.

Medios estadounidenses informaron además que los funcionarios del orden y de la aviación están respondiendo a múltiples amenazas sin confirmar contra múltiples aviones con rumbo a diferentes aeropuertos estadounidenses durante este día feriado por el Día de los Caídos.