Una presa pidió permiso para ir al médico y volvió con liposucción

Actualizado
  • 16/07/2015 16:19
Creado
  • 16/07/2015 16:19
Díaz Atencia fue encarcelada por ser integrante de la banda ‘Los Químicos’, que procesaba cocaína en un laboratorio en Colombia.

Estefy Díaz Atencia, una reclusa de la cárcel de mujeres El Buen Pastor en Barranquilla, Colombia, pidió permiso para ir al médico por un dolor en el pecho y regresó con una liposucción, no autorizada.

Díaz fue capturada por la Policía de Barranquilla el 27 de noviembre de 2014, por ser integrante de la banda ‘Los Químicos’, que procesaba cocaína en un laboratorio.

Díaz Atencia convenció al cuerpo de seguridad de su dolor en el pecho, ya que se había operado lo senos antes de ser capturada.

Una semana después de que empezara a quejarse, la llevaron al mismo hospital donde se operó lo senos para darle atención médica.

Al regresar a la cárcel, Ofelia Díaz Pedroza, la directora del centro, se sorprendió con la petición del abogada de Díaz Atencia, en la que se señalaba la necesidad de una atención domiciliaria para practicarle drenajes linfáticos.

Resultó que la presa había previsto someterse al proceso estético y mintió sobre su dolor en el pecho para poder hacerse la liposucción.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus