Temas Especiales

25 de Jun de 2022

América

Muere camarógrafo tras ser embestido por un toro en Costa Rica

Se encontraba grabando ayer dentro del redondel cuando el toro lo golpeó y lo dejó inconsciente

Muere camarógrafo tras ser embestido por un toro en Costa Rica 
El camarógrafo, Édgar Calderón Quesada, se encontraba grabando ayer dentro del redondel cuando el toro lo golpeó y lo dejó inconsciente.

Un camarógrafo de Extra TV 42 falleció luego de ser embestido por un toro mientras realizaba una transmisión desde la localidad de Sarchí, en Alajuela (centro), informó hoy Grupo Extra de Costa Rica.

El camarógrafo, Édgar Calderón Quesada, de 38 años, se encontraba grabando ayer dentro del redondel cuando el toro lo golpeó y lo dejó inconsciente.

La Cruz Roja Costarricense indicó que el paciente fue trasladado al hospital más cercano en condición delicada con heridas en la cabeza y el pecho, sin embargo, murió antes de llegar.

"El día de ayer nuestro compañero Edgar Calderón falleció cumpliendo su deber de llevar las mejores tomas hasta las casas de los televidentes.

Nuestro personal se encuentra en un difícil momento, todos somos una familia en el Grupo Extra.

Se le agradecen las oraciones que hagan para que la familia de nuestro compañero supere este dolor y nosotros también", escribió en su perfil de Facebook Diario Extra.

Varios empleados de Grupo Extra también expresaron su dolor por la muerte de su compañero de trabajo por medio de las redes sociales.