Encuentran sin vida al periodista mexicano Salvador Adame
De acuerdo con las primeras investigaciones, el periodista fue asesinado por un grupo de sicarios

El periodista mexicano Salvador Adame fue encontrado hoy sin vida en el fondo de una barranca de la región de Tierra Caliente, en el occidental estado de Michoacán, confirmó el fiscal estatal, Martín Godoy, en una rueda de prensa.
Adame, quien colaboraba para varios medios locales y se convierte así en el octavo periodista asesinado en lo que de este año, había sido secuestrado por un grupo armado el 18 de mayo pasado en el municipio de Múgica.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el periodista fue asesinado por un grupo de sicarios al mando de un narcotraficante identificado por el fiscal como "el Chano" Peña, con quien mantenía problemas personales.
Te recomendamos
-
La llorona del 26 de enero de 2021
-
Rusia dispuesta a suministrar sin costos a Panamá 50 mil dosis de la vacuna Sputnik V, afirma diputado Adames
-
Gobierno elabora ley única para la Fuerza Pública
-
Orden del juez de paz de San Francisco sigue sin ser ejecutada
-
La Opinión Gráfica del 26 de enero de 2021
-
Suecia paralizará pagos a Pfizer hasta aclarar el número de dosis por vial
-
Primera entrega de equipamiento para la cadena de frío será en abril
-
Un antiviral español reduce casi al 100 por cien la carga viral de SARS-Cov-2
-
'La moratoria sí implica el cobro de los intereses'
-
Ampliación a las cotizaciones, ¿la alternativa para el sistema de pensiones de la CSS?