Papa sufre ligero golpe en la cara durante su visita a Cartagena

Actualizado
  • 10/09/2017 15:49
Creado
  • 10/09/2017 15:49
En la casa de Lorenza le aplicaron hielo en las dos heridas y le lavaron la esclavina

El papa Francisco sufrió hoy un pequeño golpe en la ceja y el pómulo derecho al intentar saludar a un niño durante el recorrido en el papamóvil por el barrio de San Francisco en la ciudad colombina de Cartagena de Indias.

El pontífice se golpeó con el vidrio del vehículo y una gota de sangre le manchó la esclavina. Enseguida el comandante de la Gendarmería Vaticana, Doménico Giani le hizo una curación y Francisco siguió con sus actividades en Cartagena de Indias, la última escala de su visita de 4 días a Colombia.

Reacción

"Me di una piñada (puño o golpe), estoy bien", dijo el sumo pontífice a un periodista de Caracol Radio al salir de la casa de Lorenza, una humilde mujer a la que visitó en el barrio San Francisco de la urbe caribeña, según se ve en un video de esa emisora.

En la casa de Lorenza le aplicaron hielo en las dos heridas y le lavaron la esclavina que se veía aún húmeda al momento de abandonar la vivienda de donde salió sonriente y con una pequeña venda blanca en la ceja izquierda. "Estoy contento. No lo siento", dijo el papa al referirse el golpe.

Acá se ve el infortunado golpe que se pego el #PapaFrancisco,, afortunadamente no fue nada grave, sigue su recorrido, que grande! pic.twitter.com/goW5TCc2uz

— Cesar Martinez (@camo_oficial) 10 de septiembre de 2017

Lo Nuevo
comments powered by Disqus