Chilenos no ven cambio en el gobierno de Piñera

Actualizado
  • 19/11/2018 01:00
Creado
  • 19/11/2018 01:00
Roberto Izikson, gerente de asuntos públicos de Cadem indicó al diario chileno La Tercera , indicó que el resultado era ‘esperable'

El 51% de los chilenos opina que bajo la presidencia de Sebastián Piñera el país está igual que durante la administración de su predecesora, Michelle Bachelet (2014-2018), según los resultados de una encuesta hecha por la consultora Cadem.

De acuerdo al sondeo, el 27% de los encuestados considera que Chile se encuentra en una mejor situación, mientras que un 21% indica que se está peor, informa la agencia Efe .

Además, la encuesta reveló que la aprobación de Piñera cayó en 3 puntos porcentuales, pasando del 44% al 41%, su nivel más bajo desde el inicio de su mandato.

Roberto Izikson, gerente de asuntos públicos de Cadem indicó al diario chileno La Tercera , indicó que el resultado era ‘esperable'.

Esto se debe pues la promesa de ‘tiempos mejores' no llegó y los chilenos sienten una frustación asociada ‘al cierre de empresas', ‘al sueldo mínimo' y al ‘desempleo'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus