Presidente brasileño celebra su alta médica

Actualizado
  • 14/02/2019 01:00
Creado
  • 14/02/2019 01:00
Bolsonaro recibió ayer el alta médica del hospital Albert Einstein de São Paulo, donde estaba ingresado desde el 27 de febrero para la retirada de una bolsa de colostomía

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, agradeció su alta médica y celebró dejar atrás, ‘en definitivo, el riesgo de muerte' tras el ‘intento de asesinato' que sufrió el pasado septiembre durante un acto de su campaña electoral.

‘Fueron tres cirugías y más de un mes en el hospital en estos últimos cinco (meses). Finalmente dejamos en definitivo el riesgo de muerte tras un intento de asesinato', publicó Bolsonaro en su cuenta de Twitter .

Bolsonaro recibió ayer el alta médica del hospital Albert Einstein de São Paulo, donde estaba ingresado desde el 27 de febrero para la retirada de una bolsa de colostomía, la tercera cirugía de gran porte a que fue sometido desde que recibiera una puñalada durante un mitin electoral el pasado 6 de septiembre.

El Gobierno brasileño esperaba el alta del presidente para terminar de definir las primeras propuestas que enviará al Congreso.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus