El City golea 3-0 al Aston Villa y recupera la segunda plaza en la Premier

Actualizado
  • 26/10/2019 11:03
Creado
  • 26/10/2019 11:03
El Manchester City del técnico español Pep Guardiola goleó 3-0 al Aston Villa con goles de Raheem Sterling, Kevin De Bruyne y Ilkay Gündogan

El Manchester City del técnico español Pep Guardiola goleó 3-0 al Aston Villa con goles de Raheem Sterling, Kevin De Bruyne y Ilkay Gündogan, y se situó a tres puntos del líder Liverpool, que este domingo recibe al Tottenham en la décima jornada de la Premier inglesa.

Sterling, autor de un triplete el pasado martes en la liga de Campeones, remató la semana con el tanto que abrió el marcador este sábado contra los "villanos", que mantuvieron su puerta a cero durante toda la primera parte e incluso pudo disponer de un penalti en el minuto 22, pero el árbitro no lo concedió, tras la consulta con el VAR.

Apenas transcurridos 22 segundos del segundo tiempo, Sterling rompió el cerrojo del Aston Villa metiendo el balón entre las piernas del guardameta visitante. De Bruyne aumentó la cuenta en el 65, por medio de un centro que se coló en la portería sin que nadie la tocara, y Gündogan redondeó la goleada a la salida de un córner en el 70.

Con esta victoria el City arrebata la segunda plaza de la Premier al Leicester, que la había ocupado este viernes con su estrepitosa goleada al Southampton (0-9).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus