Señalan que Bill Clinton visitó con dos mujeres 'la isla de las orgias' de Jeffrey Espein

Actualizado
  • 31/07/2020 15:41
Creado
  • 31/07/2020 15:41
El nombre del ex mandatario ya había sido ventilado públicamente en el caso Espein. Este niega la vinculación en el proceso de Virginia Giuffre, víctima de Jeffrey Epstein

El expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton fue mencionado este viernes en un tribunal de Nueva York por Virginia Giuffre, víctima de Jeffrey Epstein, el magnate que se suicido en una cárcel, fue acusado de abuso sexual y tráfico de menores.

Según relato Giuffre señala haber visto al expresidente Clinton en la propiedad privada de Epstein en las Islas Vírgenes algo que hizo público con anterioridad, pero que ha sido negado por el ex presidente estadounidense.

Aunque la mujer no acusa a Clinton de ningún acto ilegal, la publicación de EFE destaca que "aunque en los documentos publicados apunta que las 'orgías' eran algo habitual en la mansión de las Islas Vírgenes y que en ellas había menores".

En la información noticiosa señala que los "documentos judiciales hechos públicos en las últimas horas por un tribunal de Nueva York detallan los supuestos abusos sexuales cometidos por el fallecido magnate Jeffrey Epstein y su socia Ghislane Maxwell, detenida el pasado 2 de julio por su rol en la presunta trama de tráfico de menores en torno al multimillonario".

La agencia destacó que  de "las más de 600 páginas publicadas a última hora del jueves forman parte de un caso civil cerrado años atrás, en el que una supuesta víctima de Epstein, Virginia Giuffre, demandó a Maxwell por difamación, ya que la "socialite" británica la había llamado mentirosa por alegar que el empresario había traficado sexualmente con su participación como 'mandame'".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus