Hallan fosa común en cuartel amotinado

Actualizado
  • 28/02/2009 01:00
Creado
  • 28/02/2009 01:00
DHAKA. Las fuerzas de seguridad de Bangladesh han hallado en una zanja los cadáveres de 44 víctimas del motín de la guardia especial de...

DHAKA. Las fuerzas de seguridad de Bangladesh han hallado en una zanja los cadáveres de 44 víctimas del motín de la guardia especial de fronteras (BDR) en el cuartel general de Dacca, informó una fuente oficial. El hallazgo eleva a más de 70 el número de muertos por el motín, que concluyó ayer después de casi 36 horas, aunque podría superar el centenar porque aún hay oficiales desaparecidos.

El jefe del Departamento de Bomberos, el general Abu Nayeem Md Shahidulah, citado por el portal Bdnews24.com , ha asegurado que entre los 44 cadáveres —todos oficiales del ejército— estaba el del director del cuerpo amotinado, el general Shakil Ahmed.

Según el recuento de Bdnews.com , esta mañana los equipos de rescate habían hallado también el cuerpo de un miembro del Bangladesh Rifles (BDR) en las proximidades de una de las verjas del cuartel general. Otras 15 víctimas mortales, pendientes de identificación, vestían uniforme del BDR y las cinco restantes son tres civiles que paseaban cerca del cuartel y fueron alcanzados por las balas y una pareja de un oficial retirado y su esposa que se alojaban dentro como invitados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus