25 de Feb de 2020

Mundo

Otro escándalo para Straus-Kahn

FRANCIA. En plena primaria socialista Dominique Straus-Kahn, favorito a la investidura socialista antes de que su carrera fuera destroza...

FRANCIA. En plena primaria socialista Dominique Straus-Kahn, favorito a la investidura socialista antes de que su carrera fuera destrozada por dos denuncias de intento de violación pidió ayer, domingo, comparecer ante la justicia para poner fin a ‘insinuaciones maliciosas’ que lo vinculan con una red de prostitución.

En una declaración a la AFP el ex director del FMI Dominique Straus-Kahn, de 62 años, dijo que quiere ‘comparecer lo más rápido posible ante los jueces para poner fin a insinuaciones y extrapolaciones azarosas y una vez más maliciosas’ que lo involucran en investigaciones sobre una red de prostitución en un lujoso hotel de Lille, norte de Francia. Una fuente cercana a las investigaciones precisó que la comparecencia de Strauss-Kahn en calidad de ‘testigo’ en estas investigaciones era una posibilidad que no estaba prevista ‘en lo inmediato’ igual que para ‘otras tantas personas’.