El índice de Confianza del Consumidor Panameño (ICCP) se situó en 70 puntos en junio pasado, con una caída de 22 unidades respecto a enero de este año,...
- 02/05/2012 02:00
HOLANDA. Algunos dueños de ‘coffee shops’ de la ciudad holandesa de Maastricht, cerca de la frontera con Alemania y Bélgica, siguieron v...
HOLANDA. Algunos dueños de ‘coffee shops’ de la ciudad holandesa de Maastricht, cerca de la frontera con Alemania y Bélgica, siguieron vendiendo cannabis a los turistas ayer, martes, pese a entrar en vigor una ley que reserva el acceso de estos establecimientos a la población local.
‘Vengan, pueden entrar sin ’carné cannabis’, estamos abiertos para todos’, dice Marc Josemans, propietario de Easy Going, uno de los 14 coffee shops de Maastricht, dirigiéndose a una veintena de personas concentradas frente a la puerta de su negocio.
El coffee shop es un negocio en el que se puede comprar en el mostrador marihuana y hachís, ambos derivados del cannabis, y pipas, porros ya preparados u otros artículos para fumar.
Lo Nuevo