Temas Especiales

30 de Oct de 2020

Mundo

Italia busca al asesino de Brindisi

ITALIA. Italia desató una verdadera caza al delincuente, ‘un blanco, de edad madura, experto en electrónica’, que activó la bomba frente...

ITALIA. Italia desató una verdadera caza al delincuente, ‘un blanco, de edad madura, experto en electrónica’, que activó la bomba frente a una escuela de Brindisi, en el sur de la península, causando la muerte de una adolescente.

Toda la prensa italiana publicó en primera página la imagen de ‘asesino de Brindisi’, la persona que apretó el botón de la bomba.

La policía interrogó a un sospecho identificado durante los controles realizados en todo el país para hallar al autor del atentado, según fuentes de la fiscalía de Brindisi, que no ha confirmado que se trate del autor.

‘Lo habría delatado una mano herida, claramente visible en el video filmado delante del colegio’, indicó el Corriere della Sera en su página de internet.

El periódico afirma que el sospechoso desapareció hace 2 días, que se allanó su domicilio y se arrestó a su hermano para interrogarlo.

Según un canal noticias se trata de un técnico especializado en televisión, con un problema físico en una mano.