Temas Especiales

04 de Jun de 2020

Mundo

Israel pide a GB trabajar por la paz

JERUSALÉN. El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, hizo un llamado a ‘trabajar por la paz y la seguridad’ en Medio Oriente est...

JERUSALÉN. El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, hizo un llamado a ‘trabajar por la paz y la seguridad’ en Medio Oriente este lunes, durante una reunión en Jerusalén con el enviado especial del Cuarteto, Tony Blair, indicó la oficina de Netanyahu.

‘Medio Oriente no se detiene durante las elecciones, todo continúa. Debemos trabajar por la paz y la seguridad y no hay nadie mejor para lograrlo que usted’, dijo Netanyahu, quien está a punto de ser prorrogado en la jefatura del gobierno israelí tras las elecciones del 22 de enero, al dirigirse a Blair, según un comunicado de su oficina.

Por su parte, Blair dijo que está dispuesto a ‘trabajar’ con el primer ministro israelí sobre ‘las futuras cuestiones de paz y de seguridad’, precisó dicho comunicado: ‘Debemos hacer frente a numerosos desafíos, pero estoy seguro de que podrán ser superados con buena voluntad y mucho trabajo’.