Berlusconi llama "asesino" a Grillo y le acusa de cobrar en negro

Actualizado
  • 20/05/2014 10:37
Creado
  • 20/05/2014 10:37
Berlusconi también afirmó que los integrantes del Movimiento 5 Estrellas están "sedientos de sangre y venganza"

El expresidente del Gobierno italiano y presidente de Forza Italia, Silvio Berlusconi, llamó hoy "asesino" al líder del Movimiento 5 Estrellas (M5S) el excómico Beppe Grillo y le acusó de cobrar en negro por sus espectáculos.

Grillo "fue condenado por homicidio múltiple, pero sólo estuvo en la cárcel tres meses. Tiene varias condenas y es un asesino, pero de la prisión se ha librado", atacó Berlusconi en una entrevista en el canal de televisión "La7".

Berlusconi se refería al accidente de tráfico en el que se vio envuelto Grillo en 1981 y en el que perdieron la vida una pareja amiga del cómico y el hijo de estos, de 7 años, que viajaban con él en el vehículo.

"A este señor se le conoce como uno que no hacía un espectáculo si no le pagaban en gran parte en negro y verle ahora como un moralista en televisión es algo que me fastidia mucho", añadió Berlusconi durante la entrevista.

Por su parte Grillo respondió a estas acusaciones con su habitual cinismo al asegurar que eran palabras que "llegaban desde el más allá" y "de un pobre hombre".

Sobre las acusaciones de cobrar en negro, Grillo afirmó que eran las de una persona que consideraba "uno de los más grandes evasores fiscales de la Historia".

Este es un nuevo episodio de una campaña electoral para las elecciones europeas y que ha estado caracterizada por los duros ataques entre los principales líderes de los partidos políticos.

Berlusconi también afirmó que los integrantes del Movimiento 5 Estrellas están "sedientos de sangre y venganza" y que "hay mucha gente que no entiende que son peligrosos".

Grillo ya causó polémica hace unos días cuando utilizó un termino mafioso "lupara bianca", utilizado para indicar que hay que deshacerse del cadáver, para augurar el final de la vida política del presidente del Gobierno y líder del Partido Demócrata, Matteo Renzi.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus