Embajador de Israel dice que el odio "no ha desaparecido"

Actualizado
  • 02/07/2014 10:35
Creado
  • 02/07/2014 10:35
El embajador de Israel en España, Alon Bar, dijo hoy que la aparición de los cadáveres de tres estudiantes israelíes

El embajador de Israel en España, Alon Bar, dijo hoy que la aparición de los cadáveres de tres estudiantes israelíes, es "un recordatorio de que la intolerancia y el odio no han desaparecido" y reconoció que en la región "la tensión es muy alta" en este momento.

A preguntas de los periodistas durante la inauguración de un curso de verano sobre "La Inquisición en los tiempos del Greco", organizado por la Asociación de Amigos del Museo Sefardí de Toledo (centro de España), Alon Bar expresó su confianza en que encuentren a los responsables de esas muertes y pueda reanudarse "un diálogo y proceso de paz".

"Para mí, lo imprescindible es encontrar a los responsables de cualquier acto de terrorismo y asesinato, sean palestinos, árabes o judíos", remarcó.

El embajador de Israel en España aseguró que las muertes de estos tres estudiantes evidencian que "la intolerancia y el odio no han desaparecido y son un desafío permanente".

Alon Bar dijo que no tiene información exacta sobre el asesinato de un joven palestino que desapareció en una calle de Jerusalén y cuyo cuerpo sin vida ha sido encontrado hoy por la Policía israelí.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus